Sobre este blog

El propósito de éste blog es disponer de una herramienta de educación nutricional para personas con fibrosis quística (FQ) y sus familiares, que permita el interactuación de las dos partes (autores del blog y visitantes del blog).

La información que se pone a disposición está dirigida a personas con FQ con el objetivo de apoyar y ampliar la información de su equipo médico.

Todos los artículos están escritos por dietistas/nutricionistas y están basados en los consensos internacionales para el tratamiento de la FQ, así como en la práctica y la experiencia clínica de las autoras.

Los comentarios de los visitantes del blog no son escritos por profesionales de la FQ (aunque podría darse el caso), por lo que recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de su interpretación. Éstos comentarios son revisados uno a uno antes de su publicación para asegurarnos de que su contenido no es erróneo, peligroso y respeta el honor tanto de las autoras, como de los visitantes del blog.

Este blog no recibe financiación alguna. Sus autoras colaboran de forma voluntaria en la redacción de los artículos, así como en el mantenimiento del blog y en la revisión y respuesta a comentarios y correos electrónicos.

Éste blog no dispone de publicidad de ningún tipo, ni recibe financiación alguna por publicidad.

Confidencialidad: tenga en cuenta que todo comentario publicado por los visitantes puede ser leído y utilizado por cualquier visitante y que éstos mensajes pueden ser utilizados y citados en otras páginas webs, blogs o foros.

Las direcciones de e-mail proporcionadas a través de la suscripciones por e-mail son almacenadas en nuestro sistema de suscripciones (Feedburner) y no son facilitadas a terceros, ni utilizadas para enviar publicidad.

Ultima actualización: 18 de Noviembre de 2013